Thursday, May 22, 2014

Los Beneficios de ser Bilingüe


Mexican Yoshi






Yo pienso que ser bilingüe es algo muy bueno y beneficiario. Saber el español es un beneficio porque así te puedes comunicar con muchas más personas que no sepan inglés. Ser bilingüe te da la oportunidad de conocer a mas personas y poder hacer más trabajos que las personas que no sepan espanol. Las personas que no sepan espanol, no pueden agarrar ciertos trabajos, porque algunos trabajos quieren a personas que son bilingües. Los bilingües ganan 2.8% más en su sueldo. Estudios han comprobado que hablan dos lenguas retrasa el alzheimers y la dementia por cuatro años. Esto es retrasado solo si tu hablas las dos lenguas diariamente. Ser bilingüe también tiene sus dificultades, como ser mirado diferente, por saber dos lenguajes. Aunque las personas son miradas un poco diferente por ser bilingües, o hispanas, más de la mitad del mundo es bilingüe. Otra dificultad sería no ser aceptado o hecho menos por no ser americano. Algunos trabajos que yo podría tener por hablar inglés y español son de intérprete, para el gobierno, y otros trabajos así. A mi si me gustaria aprender mas lenguajes, porque seria bueno por si quiero viajar. Tambien seria bueno, porque siempre e querido aprender al menos un lenguaje mas en mi vida.


Sources:
Bilingüismo y el Cerebro




No comments:

Post a Comment